Para los (pocos) interesados en los sucesos del 11 de marzo de 2004 en los cuales fueron asesinadas unas 200 personas y más de mil heridos y mutilados, pongo en vuestro conocimiento que el "famoso" comisario Sanchez Manzano (entonces jefe de los tedax) ha sido ascendido por el presidente "de facto", ministro del interior y candidato a presidente "de jure" Alfredo Pérez Rubalcaba.
Para los profanos en la materia y dado que no lo vais a ver en ninguna televisión ni medio de comunicación de masas os informo de que existe juicio abierto contra este hombre por delitos de encubrimiento, omisión del deber de perseguir delitos y falso testimonio en relación con la desaparición y destrucción de pruebas en dicho atentado.
Esta siendo acusado por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO). ¡Hasta el fiscal rechazó en su momento archivar el caso por lo claras que son las evidencias de delito de destrucción de pruebas!.
Lo del faisán es una juego de niños en comparación con este caso. Lo que me aterra es pensar en lo que habrá detrás ya que ni los grandes medios de comunicación (salvo "el mundo") ni los políticos hacen caso alguno a este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario