Hace mucho que no hablo de política. Me aburre ver el nivel intelectual en el que ésta se desarrolla. Me desanima ver como los políticos nos tratan. Posiblemente nos lo merecemos ya que los votamos. Pero, tras oír las palabras de esa sucesora de Demóstenes llamada Leire Pajín, no me puedo resistir a hacer algún humilde comentario a sus palabras:
ZP el rojo y Obama el socialista, juntos al frente del gobierno del planeta. ¡Que digo del planeta!, de la galaxia. Juntos, a bordo de la nave Enterprise, serán la esperanza para todos los seres del universo. Durante su mandato se teletransportarán a todos los mundos donde exista un problema.Lo peor de todo es que tengo la certeza de que se cree lo que ha dicho. ¡Y en breve será, además, senadora del Reino, y ganará casi 20.000€ por sus tres sueldos (que no trabajos)!
Tan solo su presencia será suficiente para poner paz y prosperidad entre las diversas razas. Vulcanos y Klingons, Jedi y Sith, Judios y Palestinos en convivencia fraternal y eterna. Desde ayer, los más eruditos rebuscarán entre las profecías de Nostradamus seguros de que el futuro advenimiento también fue contemplado en sus escritos. ¡Dos soles que iluminarán nuestro planeta!. No se si aguantaré los aproximadamente 200 días que quedan para el acontecimiento.
Jamás hubiera pensado decir esto: Felipe, por favor, ¡VUELVE!
1 comentario:
Efectivamente, lo peor de todo es que está convencidísima de la parrafada que ha soltado, pero esta es la casta política que nos está tocando vivir.
¿Qué será de los terrícolas que estamos esperando con ansiedad el momento en que confluyan y alineen los astros de nuestra galaxia hasta que llegue el anhelado día?
La diferencia es que Obama ha sido elegido presidente de EE.UU. y ZP será presidente porque es su turno.
http://sevillanojuan.blogspot.com
Publicar un comentario