lunes, 28 de julio de 2008

Gratis Pack TV Infantil

Hoy he recibido un mensaje publicitario al móvil (que raro, ¿verdad?) por parte de Telefónica, con el siguiente texto:
Prueba gratis el nuevo paquete de canales infantiles de TV por el móvil. Mantén a tus niños entretenidos con tu móvil, mientras tu te das un baño en la piscina o en la playa.

Los canales: Nick, Cartoon Network, Boomerang, megatrix, pocoyo, Shin Chan, Doraemon, Los Dibus de siempre y baby tv.
No se vosotros, pero yo me he quedado sin palabras de la indignación que me ha producido esta publicidad.

No espero que me envíen un SMS recomendándome que sean los niños los que jueguen en la playa o en la piscina. Ni siquiera espero que me sugieran que sería bueno que juegue con ellos durante mis vacaciones ya que durante el invierno no he podido prestarles la atención requerida.
Por supuesto tampoco espero informes sicológicos preocupados por lo que una serie como Shin Chan puede hacer con el cerebro de un niño.

PERO que se atrevan a sugerirme que, por un montón de euros al mes, deje a mis hijos debajo de la sombrilla dejándose los ojos y cultivando los michelines y el colesterol mirando una porquería de pantallita mientras yo disfruto de un refrescante baño me parece demasiado.

No obstante, es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Triste, muy triste.

No hay comentarios: