viernes, 4 de julio de 2008

La primera entrada

Bueno, por fin me he decidido a crear mi primer blog. Hace tiempo que estaba queriéndolo hacer y he aprovechado un descansito en el trabajo para crearlo y meter esta pequeña entrada. Mi objetivo con este blog es contar, a quien me quiera escuchar, aquellas cosas que yo considere interesantes, graciosas, curiosas, etc.

Hasta ahora lo venía haciendo mediante el envío de correos electrónicos, pero éstos tienen el inconveniente de que a quien se lo envías lo recibe: lo quiera o no. Además no sabes si a alguien más le puede interesar lo que cuentas. El blog es mucho más abierto y más libre. Solo lo lee quien le interesa lo que dices, te conozca o no.

Es por eso que he titulado el blog "para quien me quiera escuchar", con toda libertad, valor máximo un ser. Por supuesto el blog permite comentarios, porque nadie que pretenda opinar con libertad debe impedir que otros te critiquen (o alaben) con idéntico derecho. En fin, no aspiro a convertirme en un Think Tank pero se hará lo que se pueda.

Un saludo a todos los que me han querido escuchar.

1 comentario:

Alejandro Ruiz dijo...

Genial, temas para comentar hay mil, así que espero que no lo dejes a la primera de cambio.
Alex